



- Nuevo
Referencia:
BIG Bobby Car Classic
Pago seguro
Diferentes formas de envio
Politicas de devolución
Gracias a su diseño adaptado a los niños, su construcción indestructible y su funcionalidad versátil, el BIG Bobby Car es el vehículo infantil para montar más vendido en el mundo. La carrocería del popular coche infantil está ergonómicamente y perfectamente adaptada a las necesidades de los pequeños conductores. Un volante antideslizante, cuatro ruedas resistentes, un enganche de remolque en la parte delantera y trasera y un hueco para las rodillas para que viajen los niños mayores completan las características llenas de diversión. El sistema de dirección continua del BIG Bobby Car garantiza un radio de giro pequeño. La excelente mano de obra y el bajo centro de gravedad hacen del BIG Bobby Car un juguete especialmente seguro.
El bólido rojo se fabrica desde hace más de un cuarto de siglo. Hoy en día, se pueden encontrar más de 20 millones de ejemplares en los dormitorios y jardines de los niños de todos los continentes del mundo y deleitan a los niños de más de 20 países de todo el mundo.
Con un éxito creciente, una gran variedad de colores y diseños, así como accesorios a juego, desde remolques hasta una amplia gama de señales de tráfico auténticas, BIG ofrece todo lo que hace latir más rápido el corazón de los niños.
El BIG Bobby Car Classic se fabrica en la moderna fábrica de BIG en Alemania y está probado para garantizar la máxima seguridad.