


Referencia:
Ludi Piscina de bolas redonda
Pago seguro
Diferentes formas de envio
Politicas de devolución
¡Sumérgete en un mundo suave con nuestra piscina de bolas de tela!
¡Gracias a su bonito color gris, se adapta a cualquier interior y será ideal para decorar la habitación del bebé! Perfecta para los más pequeños, esta piscina suave y segura está llena de pelotas suaves en colores elegantes para horas de juego sin fin.
¡Un espacio de juego multifuncional y gratificante!
Además de ser divertido, favorece el desarrollo de los niños estimulando su motricidad y coordinación. Cada momento de juego se transforma en una aventura sensorial y divertida.
Gracias a sus generosas dimensiones, esta piscina de bolas también se puede utilizar como zona de juegos, como cómoda alfombra de juego o incluso como espacio de almacenamiento en el dormitorio para todos tus juguetes. Esta piscina de bolas será por tanto el regalo ideal para ofrecer en cualquier ocasión a niños a partir de 6 meses.
Fácil de montar y mantener.
Esta piscina de bolas es fácil de transportar y se puede montar en un abrir y cerrar de ojos. Después de una intensa sesión de juego, una limpieza rápida es suficiente: la funda de poliéster se puede lavar a máquina con agua fría para un mantenimiento sin complicaciones.